ORACIÓN APOSTÓLICA AL MEDIO DÍA

Noviembre 29, 2010


Foto de Arhivo

Por: Venancio Ortiz

Guadalajara, Hermosa Provincia (CCB-USA).- La oración es una de los instrumentos mas eficaces y efectivos para poder perseverar en el pueblo del Señor, es la herramienta fundamental del Cristiano, como mencionara nuestro Señor Jesucristo en el huerto Getsemaní, velad y orad para que no entréis en tentación (Mt.26.41), binomio de acciones que si no faltan en nosotros afirman nuestra fe en actos de limpieza y santidad.

Esta misma enseñanza que nos diera el maestro de Galilea, ahora la vemos con toda su plenitud en el Apóstol de Dios, su manera de acercarse a Dios, la constancia de su oración, que no se centra únicamente en la oración de medio día, sino como nos decía el día 22 de noviembre, su oración es continua, desde que despunta el alba, hasta que llega la noche, en todo momento siempre se acuerda de todos nosotros.

Hoy no ha sido la excepción, nuevamente a encaminado sus pasos hasta la Casa de Oración, ha platicado con su amigo, nos a puesto en las manos del Señor.

Muy contento el Apóstol de Dios, le dice al cuerpo ministerial que cada vez siente mas esa alegría, de verlos en ese compañerismo.

Resaltando que la Iglesia nunca ha quedado sin consejo, pues cuando El siente que no esta constantemente con la Iglesia exhortándole, y siente dolor por ello, sabe y tiene confianza que los hermanos mas jóvenes, aquellos que todavía pueden ocupar su fuerza en su voz, con su vigor, siempre están consolando a las Iglesias donde quiera que se encuentran.

Este es nuestro anhelo, que haya progreso en la vida espiritual de los hermanos y confío en ustedes, y digo ¿Para qué me preocupo? si están los hermanos, ¿Porqué tengo pendiente? si hay vigilantes alrededor del pueblo y sobre esos vigilantes esta el Espíritu de Dios.

ORACION APOSTOLICA CORO DE GUADALAJARA

 

BACK

 

 

 

REGRESAR

 

 

 

 

Buscar la justicia de Dios otorgada por Jesucristo: ApÓstol de Jesucristo Samuel JoaquÍn Flores

Noviembre 17, 2010
(Foto de archivo)

Foto de Arhivo

Guadalajara, Jal., (CCB USA).- A buscar la justicia de Dios otorgada por Jesucristo fue el consejo que el día 18 de noviembre de 2010 manifestó a un grupo de hermanos antiguos que ordenadamente se encontraban en un atrio del templo sede internacional La Luz del Mundo en Guadalajara, Jal., México en el recorrido del apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores en la oración de medio día. También les compartió que al parecer en las ausencia prolongadas a su retorno les causaba alegría el observarle, recibiendo a sus palabras manifestaciones de cariño y reconocimiento al embajador de Cristo.

Una multitud proveniente del área metropolitana de Guadalajara saludó al apóstol a su paso. A su vez, él se detuvo por algunos instantes con diversos grupos a quienes les externaba palabras de bendición.

En palabras de exhortación a los ministros que le acompañaron, les dijo sobre el amor que tienen para orar porque Dios le cuidara. Recordó aquel pasaje bíblico en que un hombre considerándose indigno se humilla al recibir una deferencia del rey. Haciendo una semejanza en el tiempo de la gracia, en que el Supremo Rey nos haya hecho llegar hacia así, a través de su Hijo Jesucristo.

Para comprender esa bendición alcanzada es como cuando busca uno en la noches las estrellas y contemplamos la inmensidad de Dios. Y además, los hombres nos muestras otros lugares tan lejanos… ¡Cómo es posible que en esa grandeza de Dios haya escogido a la Tierra! ¡Y el Señor! Tuvo misericordia de nosotros.

Tantas cosas tan hermosas. Puso entre los ejemplos, cuándo en una ocasión en la ciudad de Acapulco, Guerrero., el apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González, le dio una enseñaza al encontrarse en familia a la orilla del mar; diciéndole, que esas olas que se levantaban con fuerza y hacían su oleaje, eran sólo uno de los ejércitos de Dios ¿qué era el hombre ante esa grandeza de Dios?

Pero, que en esa inmensidad de Dios, tuvo compasión de mi, a través de su hijo Jesucristo, de quien toma una vivencia: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para todo aquel que el Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Jn 3:16).

Internándose en ese pensamiento, expresa: ¡Padre mío! No sé cómo es tu dimensión, pero la bendición de tu Hijo, me ha llegado a mí. En el cumplimiento del mismo Dios: "Este es mi Hijo amado…" *(Mt 3. 17).

Les convido a los ministros a retomar el valor alcanzado, con el ejemplo de un niño que se le pone un brillante de grande valor, valor que el niño desconoce -interrogó- pero ¿qué hacen los grandes? Enseñan al niño a que vaya aprendiendo el valor real de las cosas.

De la misma manera, el Señor nos ha dado a nosotros cosas mas valiosas que debemos de cuidar como ministro, siendo instructores y trasmisores de esos valores que Cristo ha depositado en su iglesia. ¡Que bendición tan grande! Al concluir su mensaje, los despidió en la paz de Jesucristo.

 

REGRESAR

 

 

 

 

 

Feliz retorno de Italia del ApÓstol de Jesucristo

Noviembre 17, 2010
(Foto de archivo)

Foto de Arhivo

Guadalajara, Jal. (CCB USA).- Acompañado de algunos ministros del área metropolitana de Guadalajara el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, después de su reciente visita apostólica a Italia, acudió al templo sede internacional La Luz del Mundo en Guadalajara, Jal., México en donde en el oratorio apostólico elevó su oración de medio día a favor de la Iglesia del Señor y de todo hombre de buena voluntad.

En su recorrido se le observó alegre. A su paso impartió su bendición a los hermanos que se apostaron en las calles adyacentes, los atrios y el interior del santuario en donde se escucharon las melodías de alabanza a Dios del coro de Guadalajara y los asistentes glorificaban a Dios.

Entre las palabras apostólicas pronunciadas fue el que le daba alegría el volver a estar con los suyos. Que tenia el recuerdo de algunos de los presentes desde que él era niño… y que, habiendo trascurrido el tiempo, observaba su permanecía y fidelidad al servicio de Dios. A ellos, extendió sus brazos y les bendijo. Posteriormente se despidió de los ministros.

 

REGRESAR

 

ENGLISH

The Apostle of Jesus Christ returns happily from Italy

November 17, 2010
(Archive photo)

Apostolic noon prayer:

Acompanied by a few ministers from the Metropolitan area of Guadalajara the Apostle of Jesus Christ Samuel Joaquin Flores, after his most recent Apostolic visit to Italy, came to the international heaquarters, the temple of The Light of the World in Guadalara, Jal. Mexico, and in the Apostolic oratorio he elevated his prayer at noon in favor of the Church of the Lord and also in favor of all people of good will.

During his walk he was noticably cheerful. In step he imparted his blessing to the brothers and sisters that were posted in the adjacent streets, in the forecourt of the church and in the interior of the sanctuary where the melodies of songs to God could be heard which were being sung by the choir of Guadalajara and those that were present glorified the name of God.

Among the words spoken by the Apostle where those in which he expressed his joy to be amongst his own once more. That he had fond memories since his childhood of some of those present today. .and time having past, he observed their permanance and fidelity to the service of God. To those, he extended his arms and blessed them. Afterwards he said good bye to the ministers

 

BACK

 

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN APOSTOLICA DEL MEDIO DÍA

Octubre 9, 2010
Por: Venancio Ortíz Esquivel

Foto de Arhivo

Guadalajara, Jal. (CCB-USA).- Cientos de hermanos de la zona metropolitana de Guadalajara a muy temprana hora se congregan en los alrededores de Hermosa Provincia con la finalidad de esperar el momento en que el Ungido de nuestro Dios ha de salir a orar al Templo.

Las calles se han adornado bellamente, algunos pequeños han sido vestidos como guardias Ingleses, de gala, para la ocasión. Cientos portan globos blancos y otros pancartas donde manifiestan a través de sus mensajes el sentimiento de fe y amor hacia la Elección y al Elegido de Dios.

Al terminar la oración el Apóstol de Jesucristo se dirige al cuerpo ministerial de la zona metropolitana y de otros lugares que por motivos de diversas actividades se encuentran presentes; diciendo: que siente una admiración por la unidad tan grande que existe en el pueblo de Israel, pues entre ellos no se ven como extraños, sino como una familia, nunca un Judío agrede a otro Judío porque son de la misma sangre, la sangre de Abraham, de tal manera que cuando uno de ellos tiene necesidad el otro le ayuda, le socorre, aun en lo espiritual se alientan unos a otros.

Así también nosotros, siempre debemos de tener esos brazos abiertos para nuestros hermanos, perfectos no somos ninguno, ya que nuestras justicias son como un trapo de inmundicia delante de su presencia, comprendamos que es un tiempo de gracia, como dice el Apóstol Pablo, este es el día de bendición, este es el tiempo de salud, estimar y comprender esta obra tan grandiosa que Dios hizo con nosotros, que deberíamos tener la superioridad en el trato que aquella simiente material; ya que Dios nos ha dado el ser simiente de la promesa, promesa que no puede borrarse es permanente, no somos hijos de Abraham en cuanto a la sangre, nunca lo seremos, pero los somos por la promesa que Dios le hiciera, una promesa con diferente recompensa.

!Unámonos!, !amémonos!, cumplamos la palabra que Cristo dijo -un mandamiento nuevo os doy que os améis los unos a los otros-, ¡Yo los amo!, amémonos los unos a los otros.

 

Coro de grandes de Guadalajara

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN APOSTOLICA DEL MEDIO DÍA

Octubre 8, 2010

Foto de Arhivo

Guadalajara. Jal. (CCB USA).- El apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores después de elevar su plegaria a Dios en templo sede internacional La Luz del Mundo saludó en uno de los atrios a un grupo de hermanos antiguos de la Iglesia de Guadalajara que cotidianamente le acompañan en la oración de medio día.

Enseguida antes de salir del santuario de la colonia Hermosa Provincia en Guadalajara, el apóstol de Jesucristo, observó y saludó a la multitud que se congregó sobre la Glorieta Central esquina con la calle Jordán Norte, escena que se repitió en su recorrido impartiendo su bendición.

Además, se le observó contento al apóstol quién impartió un breve mensaje a los ministros con mucho amor les exhortó a ser fieles al Señor y ser ejemplo de fe a la iglesia.

Coro de grandes de Guadalajara

 

 

 

 

 

PARTE DEL CORO DE GRANDES DE GUADALAJARA ACOMPAÑo AL APÓSTOL DE DIOS EN LA ORACIÓN DEL MEDIO DÍA

Octubre 7, 2010

Foto de Arhivo

CCB USA. En este día en que el apóstol de Jesucristo salio al medio día para orar en el templo cientos de hermanos estuvieron presentes para saludarle.

Por disposición apostólica, el Prof. Ángel Rodríguez Cervantes que utiliza habitualmente por su salud una silla de ruedas, en esta ocasión, fue invitado a dirigir el coro de Guadalajara como lo realizará por décadas anteriores. En las graficas se aprecia  auxiliado por el Prof. Job Ruiz Pichinte.

El apóstol de Jesucristo escucho atento parte de la melodía "Ya sea en el valle" que interpretaron los integrantes del coro de Guadalajara dirigidos por el Prof. Ángel Rodríguez Cervantes hasta el momento que se dirigio nuevamente a su hogar.

El hno. Rodríguez, dirigió las melodías "A solas al huerto yo voy" y "Ya sea en el valle" al concluir dirigió unas palabras de recuerdo del trabajo como director del coro y solicitó a sus antiguos compañeros a que se acordaran de él en su oración.

Coro de grandes de Guadalajara

 

 

 

 

 

"ESTAMOS EN EL SENO DEL PADRE"

Octubre 6, 2010

Foto de Arhivo

Guadalajara, Jal.(CCB-USA).- Después de haberse presentado a la Iglesia del Señor un día anterior, el Apóstol de Jesucristo nuevamente se acude a orar al Señor, acompañado por muchos hermanos de diferentes partes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de Hermosa Provincia.

Muy cerca de las 12 del medio día el Ungido de nuestro Dios encamina sus pasos a la Casa de Oración, mientras saluda a los hermanos, algunos ya conocidos, otros tal ves no, pero con el mismo ánimo y fervor los saluda y agradece las muestras de cariño y fe que hay en cada uno de los corazones.

Al hablar con el cuerpo ministerial les dice que así como le decía al hermano P.E. Leandro Ramirez y al O.P. Sergio Martínez, haciendo referencia a aquel pasaje de la escritura donde se menciona la extraordinaria fortaleza que Dios le dio a dos hombres fieles de la antigüedad, Caleb y Josué, quienes aunque habian transcurrido cuarenta años, se sentían tan llenos de fuerza como cuando salieron de Egipto.

Agregando a lo anterior les recordaba que debemos sentirnos muy felices, ya que no nos ha tocado sufrir lo que padeció el pueblo de Dios, fueron esclavos durante muchos años, 40 años caminando por el desierto, luego atacados por sus enemigos, después llevados cautivos y nosotros estamos tranquilos, estamos en paz.

Les resalta en este mismo contexto que cuando llego el pueblo de Dios a la tierra prometida llevaban el Tabernáculo, que después se convirtió en el Templo, a donde nadie podía entrar, sino solo los escogidos de Dios para tal fin, como eran los sacerdotes y hasta el lugar Santísimo el Sumo Sacerdote, mientras tanto el pueblo que acompañaba a los hombres de Dios de aquel tiempo se conformaban con estar en los patios, en el patio de las mujeres y en el patio de los hombres, quizás acompañando a los cantores en los salmos donde demandan a Dios que incline su oído, sin poder participar de la bendición de Dios de estar cerca del Padre.

Sin embargo nosotros estamos con Cristo, quien llego hasta el lugar Santísimo y nos abrió un camino para estar con El, pues como dice Juan el evangelista …el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre…(Jn.1.18) si estamos con Cristo, estamos también en el seno del Padre, por eso debemos sentirnos confiados, Cristo esta en el seno del Padre, Yo estoy con Cristo y todos ustedes también.

FOTOGALERIA...

 

 

LOS SANTOS DE VERACRUZ , MÉXICO TODOS ESTÁN BIEN

Octubre 2, 2010

Foto de Arhivo
(Foto de archivo)

Guadalajara, Jal., (CCB USA).- El día sábado 2 de octubre de 2010, el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, acudió a orar a medio día al templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara, Jal., México a su regreso de su intensa gira de auxilio espiritual y material en el afectado estado de Veracruz donde las lluvias por mas de un mes y los efectos del huracán Karl, fenómenos naturales que dejaron miles de damnificados.

Al concluir la plegaria, el apóstol comentó con los ministros que le acompañaron que el gobernador del estado de Veracruz, señor Fidel Herrera Beltrán, acudió a observar el plan de auxilio y apoyo a la población general que él había impulsado con la colaboración de la iglesia. Agradeciendo el mandatario estatal el apoyo brindado por el apóstol de Jesucristo a los habitantes afectados de Veracruz.

Ambos, manifestaron que continuarían uniendo esfuerzos solidarios en apoyo al sector población afectado en sus bienes patrimoniales y familiares a fin de que las familias veracruzanas continúen recibiendo la atención y auxilio que requieran.

En tales circunstancias, le manifestó el apóstol de Jesucristo, al gobernador que la Iglesia La Luz del Mundo continuara colaborando y, además, orando por todas las personas, incluyendo a las autoridades, como un deber cristiano de orar por todo hombre de buena voluntad.

El gobernador solicitó ingresar sólo, sin ningún acompañante ni de la prensa en el templo central La Luz del Mundo en el puerto de Veracruz, lugar en el que escuchó en breves minutos, las plegarias que los hermanos elevaban al Altísimo Dios, respirando un clima de paz y tranquilidad espiritual que armonizaban con la vestimenta en color blanco de los que oraban a Dios en todo tiempo.

Con respecto a los santos, el apóstol de Jesucristo, aseguró que seguro se halla el aprisco y el hato tranquilo ya esta.

 

 

 

 

 

 

ORACIONES APOSTOLICAS EN FAVOR DE SU IGLESIA

Septiembre 23, 2010

Oracion apostolica 9-23-2010

Guadalajara, (CCB-USA).-La iglesia del Señor esperaba ansiosa la salida del apóstol de Jesucristo al medio día para dirigirse a la casa de oración y orar a favor de todo el pueblo de Dios esparcido  por el mundo entero, acompañado de algunos ministros del área metropolitana de Guadalajara.

Muy  contento con una sonrisa en su rostro, camino de su casa al templo repartiendo bendiciones a los hermanos ahí presentes, saludándolos.

El coro de Guadalajara entono sus alabanzas en todo momento alegrando así el corazón del apóstol, y la iglesia ahí reunida.

Los hermanos acomodados de un lado y del otro de la calle, en los atrios del templo saludaron muy contentos al apóstol de Jesucristo  y con lagrimas en sus ojos se unieron en una oración dando gracias a Dios por la fortaleza del apóstol.

Al termino de su oración y a su regreso a su hogar, los hermanos ahí reunidos soltaron globos de color blanco, los cuales el apóstol de Jesucristo se detenía en ocasiones a verlos como se elevaban al cielo.

En ocasiones el apóstol de Jesucristo ha mencionado que al ver los globos elevarse, imagina las almas en los momentos de elevarse al cielo con Cristo.

  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
  • Oración apostólica 9-23-2010: Image
Thumbnail panels:
Now Loading

 

 

 

 

 

 

Septiembre 22, 2010

Oracion Apostólica 9-22-2010
Al igual que los días anteriores salio el apóstol de Jesucristo acompañado de sus ministros para orar al templo, sin duda son muchas sus preocupaciones por los hermanos del estado de Veracruz, unos de los estados muy bendecido por Dios con muchas iglesias,  que en estos momentos está sufriendo los estragos de un huracán.

La perdida en las cosas materiales ha sido enorme pero gracias a Dios y a la oración de su siervo ha guardado la vida a los hermanos de aquellos lugares.

FOTOGALERIA...

 

 

 

 

Septiembre 21, 2010

Oracion Apostolica 9-21-2010
Guadalajara, (CCB-USA).- Las palabras que el Apóstol de Dios impartiera a los pocos ministros presentes aun en Hermosa Provincia fueron sobre la seguridad que siente en el amor que percibe en el corazón de cada hermano y la manifestación del cariño a su persona y a su Elección.
Abundo sobre la venida del Señor, ¿Cómo seremos?, quizás nos imaginamos que así como somos en lo físico así seremos en lo espiritual, con ojos, pies y manos, sin embargo nos confirma que no sabemos que imagen llevaremos, al dejar este cuerpo de muerte y recibir uno de gloria con la forma que nuestro Dios ha de darnos, lo que si sabemos es que llevaremos la imagen de Jesucristo, y a todos, nuestro Padre celestial nos reconocerá como hijos de Dios.
A los ministros del estado de Veracruz los invitó a retirarse lo mas pronto posible a sus lugares asignados, ya que la necesidad de los hermanos le produce un profundo dolor, es necesario que impartan consuelo a los hermanos que están en esos lugares siniestrados, que recordáramos que ellos nos necesitan, necesitan el consuelo; veamos que en muchas ocasiones se acerca a nosotros, refiriéndose a los ministros, el anciano quizás llorando por sus problemas, no por que sea cobarde, sino porque para eso Dios nos a puesto para impartir consuelo, así ahora en este momento se requiere de la presencia de los ministros en ese lugar.

 

FOTOGALERIA...

 

 

 

Regresar

OTRAS NOTAS

COBERTURA ESPECIAL SANTA CENA 2010

Alrededor de las 7:00pm ingresa al templo internacional donde miles de hermanos le esperaban muy contentos.

Más información...

 

INAUGURACION DEL TEMPLO EN PARIS, FRANCIA
Julio 4, 2010

En su gira misionera por Europa, el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores Inaugura el hermoso templo en Paris, Francia. Más información...


Cobertura Especial del 9 y 10 de Junio, 2010

Fotos e información del 46 Aniversario Luctuoso del Apostol Aaron Joaquin y el 46 Aniversario apostolico
Más información...

 

MAYO 31, 2010
San Antonio, Texas USA

Incansable labor del apóstol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores que en todo momento cuida dela iglesia del Señor.
Más información...

 

MAYO 16, 2010
Guadalajara, Jal., México

El apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores dirigió su mensaje a la iglesia esparcida por el mundo entero desde el balcon de la Casa Grande en el cual insistió en guardar la fe.

 

ABRIL 2, 2010
Hermosa Provincia, Guad.,Jal., México
CBB USA

Apóstol de Jesucristo
Fotogalería

 

ABRIL1, 2010
Guadalajara, Jal., México
CBB USA

Apóstol de JesucristoAlegría y bendición apostólica en Hermosa Provincia. Más Iinformación...

 

Otras notas