Prospect

Feliz

Agenda

Presentación Apostólica
Presentación Apóstolica
Febrero 14, 2013
El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores se dirigió al interior del templo saludando a la iglesia, recibiendo felicitaciones y saludos  por un año más que Dios le concede de vida.   Al llegar a su ministerio expresó: "!Qué grande alegría es estar con el pueblo que Dios me ha dado para que lo dirija… ¡Qué felicidad!. Más información…

Hermosa Provincia

UNA VIDA DE EXCELENCIA


Presentación Apostólica
Saludo Apostólico a la iglesia reunida en Hermosa Provincia
Febrero 10, 2013
Al término de la Escuela Dominical,  nuevamente el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores con alegría y fortaleza se dirige a los hermanos ahí reunidos, quienes empezaron a llegar de diferentes partes del mundo para felicitarle por su cumpleaños.
Más información…
Presentación Apostólica
Presentación Apóstolica en Hermosa Provincia.
Febrero 3, 2013
El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores saludó a los hermanos de Hermosa Provincia, expresó la alegría  que siente al estar con el pueblo que Dios le ha encargado y dijo: "Estoy pensando en la bendición que Dios me concede, el ver que están conmigo, el ver que vienen de distintas partes, el ver que para ustedes estos días son días de felicidad, días de alegría, por cuanto su hermano está con ustedes.” Más información...

 

Felicitaciones

 


Agradecemos a las iglesias que participaron en este proyecto de enviar sus felicitaciones a través de una foto de sus iglesias.

 

Felicitaciones usa
USA

Felicitaciones usa
EUROPA
Felicitaciones usa
MEXICO
Felicitaciones usa
CENTRO Y SUDAMERICA
Felicitaciones usa
OCEANIA
 

 

 
Revista

Revista LLDMUSA


 

 

 




¡Atención! La opción de venta fuera de Estados Unidos no es válida.


PROXIMAMENTE ESTARAN A LA VENTA EDICIONES ANTERIORES DE LA REVISTA LLDMUSA, ESPERENLAS.

20 de Febrero
Ya se hicieron los primeros envíos en los Estados Unidos.

 

11 de Febrero, 2013


Arribo de hermanos a Hermosa Provincia

Siguen llegando hermanos de distintas partes del mundo a Hermosa Provincia para acompañar al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores,  para dar gracias a Dios por un año más de vida. Algunos fieles arribaron en vehículos particulares, otros en taxis de la Central de Autobuses o Aeropuerto, todos con un mismo sentir. Fotogalería...

 

Arreglos en la colonia Hermosa Provincia

Con motivo del 76 Aniversario del Apóstol de Jesucristo, el ministerio del Ceremonial, como en cada fiesta de la iglesia, adorna las calles de la colonia con hermosos letreros, fotografías, pancartas y arreglos florales para embellecer aún más  la hermosa colonia. Fotogalería ...

 

Articulo

¡Dios quiso apartarme para este ministerio santo!… ¡Me siento feliz porque vosotros me habéis aceptado!     S.J.F.

Por: Rocío Castillo
CCB USA 2013

Articulo

Los hombres de Dios siempre han llevado a cabo los propósitos divinos como un estandarte que los representa, han trabajado para forjar en el pueblo de Dios, la conciencia necesaria para que su conducta sea loable y apreciada por las sociedades y los gobiernos. Todas las virtudes que el Señor tiene en su haber, han sido transmitidas fielmente por sus elegidos, y si esto no fuera suficiente, han sido ejemplo de vida, de cómo nuestro Dios desea que se conduzcan, quienes llevan por linaje ser llamados Hijos de Dios.

Los ungidos de Dios han sido los primeros en todo porque su esencia ha sido la cualidad máxima de un hombre: la virtud; cualidad que evoca el rasgo distintivo que le permite a los grandes hombres de Dios tomar las decisiones correctas en el momento preciso, ya que su razón de vida ha sido producto de un solo propósito: cumplir la voluntad de Dios en la Tierra. Es por esto que el ejemplo de vida de un Varón de Dios permite a los hombre y mujeres, que han creído en su elección, vislumbrar lo que podrían llegar a ser, actualizar sus potencias y derogar los defectos que vendrían a minimizar la conducta de un ser humano ante su objetivo de vida.

¡Qué importante y qué privilegio celebrar el nacimiento de un Varón de Dios! Ser testigo de la vida de un elegido de Él, es el más grande conocimiento que podemos guardar en nuestra memoria. Hoy honramos la virtud que Dios le ha concedido al Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores; sabemos que el día que nuestro Dios le permitió nacer, nació nuestra esperanza. En ese 14 de Febrero de 1937 nació nuestra verdad porque su vida nos trajo al conocimiento de la única doctrina revelada de parte de Dios. Su nacimiento nos ha hecho inmensamente felices porque desde ese día sabemos que somos La Luz del Mundo. Él es todo el bien que nos ha sobrevenido y la fuerza que nos mantiene firmes; somos el sello de su apostolado y enarbolamos la bandera de ser el pueblo de Dios por su elección santa.

El Apóstol de Jesucristo, en este día, recibe nuestra honra y reconocimiento porque Dios le ha honrado primero. Su decisión y trabajo por cumplir el ministerio apostólico ha sido en favor de cada uno de nosotros, de nuestras familias y aún de la sociedad. Su obra se ha extendida por todo el mundo y su ejemplo de solidaridad y empuje en el campo de la educación, la ciencia y la salud, ha sido reconocido por instituciones y organismos que en sus estatutos proclaman inculcar la libertad y la defensa de los derechos humanos; mismos que desde hace más de cuarenta años, el Apóstol de Jesucristo ha trabajado arduamente para que el pueblo que Dios le ha dado, sea el principal promotor y ejecutor de una forma de vida responsable y enfocada en ayudarse unos a otros.

En este día, Apóstol de Jesucristo, deseamos que el Señor le conceda la mayor alegría, el bienestar y la salud por siempre. Hemos recibido vida de parte de usted y si Dios nos conoce es por Usted. Nos ha permitido ser Luz del Mundo adonde quiera que vayamos y por su oración bendita hemos sido hallados santos delante del Señor. Que el alto Dios le conceda muchos años más de vida y que a nosotros nos permita vivir a su lado para felicidad de nuestra alma.

Email Actividades

 

15 de Febrero, 2013

 

El Occidental

 

 

“Se respira Paz doquiera, grato olor de suavidad”

Hermosa Provincia

FOTOGALERIA DE ARREGLOS

 

Glorieta y Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores de Hermosa Provincia
servicio

Hermoso ambiente de paz, alegría y felicidad hay en los miembros de la iglesia La Luz del Mundo, después de haber participado de la bendición de Dios al unirse a la oración de acción de gracias que elevo a Dios el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores por haberle permitido un año más de vida.
Las luces de colores iluminan el majestuoso Templo y la Calzada, hermanos y visitantes disfrutan de este ambiente de paz al caminar  por estas calles.
Fotogalería ...

 

Oración de 9:00 AM
servicio

Ministro: D. E. Atlai Joaquín
Tema: El Celo de Dios
El celo de Dios nos ayuda para corregirnos y corregir a nuestra familia.
Fotogalería ...

 

 

14 de Febrero, 2013

 
Servicio Especial 5:00 PM
servicio

El Servicio especial de acción de gracias fue presidido por el Diácono Evangelista Jorge Vázquez Delgado, en el que hermanos y hermanas juntamente con la iglesia y los coros bendijeron el nombre de Jesucristo agradeciendo a Dios por la vida de su Apóstol.
El P.E. Agustín Ahumada presidió el punto de Doctrina, y recordó la palabra apostólica del mensaje que el Ungido de Dios expresó este día 14 de febrero por la mañana. Fotogalería...

 

Bautismos en la colonia Lomas del Gallo (La Presa).
Bautismo

Nuevas almas   fueron bautizadas en el nombre de Jesucristo  para perdón de pecados por los Diáconos de la iglesia La Luz del Mundo bajo la Autoridad  que recibieron del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.
Más información...

 

Pastel del 76 Aniversario
Convivio

Con mucho amor y esmero, los hermanos propietarios de 8 panaderías locales prepararon y decoraron un enorme pastel que colocaron alrededor de la Glorieta Central de Hermosa Provincia, desde el mercado de la colonia, hasta la altura del Huerto Gethsemaní, por la parte trasera del Templo Sede Internacional. Más información...

 

8:30 AM
Preparandose

Los ministros, coros e  iglesia en general reunidos en Hermosa Provincia desde temprana  hora se reunieron  para este día tan especial, vestidos de blanco, contentos dando gracias a Dios por conceder al apóstol de Jesucristo un año más de vida se preparan para ingresar al templo Sede Internacional.
Fotogalería...

 

Oración de las 5:00 AM
Oracion 10:00AM

Ministro: P. E. Benjamin Joaquín García
Tema: Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento.
Nuestra gratitud a Dios por enviar a su apóstol. Más información...

 

Melbourne, Australia
Oracion 10:00AM

Los hermanos de Melbourne , Australia festejan unidos a la distancia el  76 Aniversario del nacimiento del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.
Ver foto...

 


13 de Febrero, 2013

 
Oración de las 6:00 PM
Oracion 10:00AM

Ministro: P. E. Naasón Joaquín García
Tema: Autoridad Apostólica.
La autoridad de Dios no está sujeta a juicios humanos.
Más información...

 

Oración de las 10:00 AM
Oracion 10:00AM

Ministro: P.E. Ramiro Hernández
Tema: Consideración y cuidado al Apóstol de Jesucristo.

Los coros de los estados de Veracruz y Oaxaca estuvieron presentes cantando a Dios. Más información...

 

Oración de las 4:30 AM
Oracion 10:00AM

Oración de 4:30 AM
Ministro: P.E. Víctor Reséndiz de la Cruz
Tema: Regocijo por el nacimiento de los Siervos de Dios.
Galatas 1:15 "Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre... " Más información...

 

12 de Febrero, 2013

Oración de las 10:00 AM
Oracion 10:00AM

Ministro: PP Job Zamora
Tema:  Obediencia a las disposiciones Apostólicas. Reconocer la palabra directa, escrita o por cualquier medio.
Más información...

 

Inauguración Expo Amistad Internacional 2013
Oracion 10:00AM

El Pastor Evangelista Naasón Joaquín García alrededor de las 11:en representación del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores inauguró la Expo Amistad Internacional ubicada en el nuevo Centro recreativo Samuel Joaquin Flores Más información...

 

Oración de las 6:00 PM
Oracion 10:00AM

Ministro: P.E. Eliezer Gutiérrez
Tema: Permanencia y superación. 
Lo contrario a la permanencia es la separación, que se manifiesta en: rebeldía, desobediencia, deslealtad y traición. Más información...