Prospect

RESURGIMIENTO DE LA IGLESIA DE CRISTO

Otras notas

 

 

Silao, Guanajuato, mexico
Presentación Apostólica
1ro de Abril, 2012. Mas información...

 

Interior del templo  Sede internacional
Inauguración del Templo en Mexicali, Baja California, México. Mas información...

 

 

 


48º  Encuentro Internacional de Misioneros de la Iglesia La Luz del Mundo, Silao, Guanajuato, México.
Tercer dia de actividades, Marzo 23, 2012

 

 

 

 


48º  Encuentro Internacional de Misioneros de la Iglesia La Luz del Mundo, Silao, Guanajuato, México.
Segundo dia de actividades, Marzo 23, 2012

 

 

 


Miles de jóvenes se dieron cita en el majestuoso templo Torre de la Fe en la ciudad de Silao, Guanajuato del 22 al 25 de Marzo, para atender las conferencias expuestas por intelectuales, actividades culturales y convivencia.
Primer dia de actividades, MARZO 22, 2012

 

 

Inauguración de Casa de Oración
Buenos Aires, Argentina

Por: Zimri M.

inauguracion

Noviembre 3 de 2013
(CCB USA).- Argentina es un país que  su cultura, folclore, tradiciones e historia,  lo convierten en un referente de los países latinoamericanos. Cuna de escritores, poetas, científicos y deportistas; de personajes como Eva Perón, Borges, El Che Guevara, entre muchos otros. Donde los aires del puerto invitan a tomar el clásico café en la avenida de Mayo, en esta ciudad de mas de 400 cúpulas de diferentes estilos arquitectónicos; aquí ha querido Dios que La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo resplandezca gracias al trabajo del gran Apóstol de Jesucristo Dr. H.C. Samuel Joaquín Flores.
Él pisó estas tierras en el verano de 2004, recorrió sus calles y expresó que veía muchas almas sirviendo a Dios en la ciudad de Buenos Aires; los tiempos solo Dios los conoce; pero la palabra está dicha.
El Apóstol del Señor había adquirido una propiedad en Buenos Aires a principios de este siglo, en la localidad de Rafael Castillo, Municipio de la Matanza, donde se han estado reuniendo los hermanos por más de diez años.  Más en su visita a Chile, específicamente en la Casa Pastoral de Santiago, preguntó por las diversas necesidades y situaciones de Argentina, entonces Dios le inspiró enviar una comisión de ministros con la encomienda de buscar y comprar una propiedad cercana a una de las principales autopistas de la capital Argentina.

inauguracion

Fue así como el 4 octubre de 2010, el Apóstol de Dios compra la propiedad a un costado de la autopista Ricchieri; una casa abandonada que posteriormente fue derribada para dar inicio a la construcción en abril de 2012, que incluyó la Casa de Oración y la Casa Pastoral. El Apóstol de Dios envió los recursos económicos para la construcción de este templo. A esta petición apostólica se unieron los hermanos de Argentina, Chile y Bolivia; quienes comprendiendo que los deseos de un Apóstol de Dios son deseos divinos, unieron esfuerzos y, todos en un mismo sentir, participaron activamente con ofrendas y mano de obra para  ver realizado el deseo santo del Varón de Dios.
Como siempre, no fue fácil; hubo luchas, inconvenientes, más gracias a la oración del Justo, Dios nos ayudó; y la construcción se desarrolló sin mayores inconvenientes. Hoy, a un costado de la autopista que comunica el aeropuerto internacional de Ezeiza con el centro de la ciudad luce majestuoso este recinto que el pasado 3 de noviembre fue consagrado por la autoridad del Apóstol de Jesucristo a la gloria de Dios.

inauguracion

El día de la inauguración de esta casa de oración, el Apóstol de Dios invitó a las iglesias de Argentina de donde acudieron una parte de los hermanos de Salta (1600 km), Mendoza, San Rafael y La Isla; quienes con su presencia también engalanaron esta hermosa fiesta. Las personas ajenas a esta fe, se preguntaban: ¿quiénes son estas personas?, ¿por qué se visten de blanco? Preguntas que en su interior despertaban un interés por conocernos. Hoy sabemos del deber que tenemos como cristianos, hemos sido bendecidos en abundancia, y el que mucho recibe, mucho le demandará el Señor.
Apóstol de Dios: agradecemos infinitamente esta hermosa fiesta y este hermoso regalo que usted ha dado a la Iglesia de Argentina; ha sido un privilegio el que nos haya permitido un tiempo colaborar en sus proyectos, y esto fortalece el sentir y el deseo de seguir pregonando por el mundo que en la tierra hay  autoridad de Dios, y que en Usted está la Elección y la Revelación de nuestro Dios.
Desde esta ciudad a orillas del Río de la Plata, deseamos todos sus hijos de Buenos Aires, que el Señor le conceda  mucha salud y fuerza,  y que Dios le siga concediendo muchos triunfos en su hermoso Ministerio para la Gloria de Dios.

¡Felicidades Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores!

Saludo

FOTOGALERIA...

 

 

 

La visión de un Hombre de Dios, en Isla de Roatán, Honduras.

Silao, Guanajuato, mexicoRoatán, Islas de la Bahía Honduras. C.A. a 05 de enero de 2013, Las Islas de la Bahía de Honduras, son un archipiélago que está ubicado entre 58 y 120 kilómetros de la costa Atlántica de Honduras, sobre la segunda barrera de arrecifes coralinos más grande del mundo, después del existente en Australia. La incomparable belleza de este departamento insular está distribuida en tres islas principales: Utila, Roatán y Guanaja.

De las tres Islas, la principal es la Isla de Roatán por ser la más grande y la cabecera departamental de las Islas de la Bahía; a este lugar llegó el Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, y antes de contemplar la belleza natural que ve el hombre común, sus ojos espirituales se adentraron en aquel grupito de hermanos, y como padre a hijo él les abrazaba y su sonrisa hermoseo el alma de los presentes.

Y al ver aquella casita de oración humilde, visiono una hermosa casa de oración edificada para la gloria de Dios, donde todo visitante de cualquier parte del mundo verá un templo hermoso con su nombre inscrito “Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo”.

Instrucción que les diese a los hermanos Pastores Corregionales de la república de Honduras, “La posibilidad de adquirir un lugar donde con la confianza en Dios, un día se construya una gran Casa de Oración, para la gloria de Dios donde muchas almas se convertirán a Cristo”.

Es así como los Pastores Corregionales el hermano  P.E. Nicolás Gómez Avalos y el hermano P.E Pedro Ramírez Vásquez, viajaron a la Isla de Roatán, con un grupo de Ministros para la adquisición del terreno en el mes de Abril de 2012, y dar fe y legalidad a la propiedad a nombre de la Iglesia.

El terreno adquirido para la gloria de Dios esta localizado en; Consolation Prizes, mide 352 metros cuadrados y esta estratégicamente situado a 300 metros del muelle de cabotaje del Puerto de Roatán, donde llegan cruceros de turistas de todo el mundo, a 200 metros esta la Municipalidad y a 100 metros esta una escuela primaria y a 5 minutos hay acceso a bancos, restaurants, centros comerciales, Consolation Prizes, es una zona residencial en desarrollo, donde estará en un futuro un monumento de fe, un grandioso templo para la Gloria de Dios.

Recientemente la bendición de Dios ha sido grande, el Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, envió al arquitecto Pablo Acebedo, quien viajó con el hermano P.E. Nicolás Gómez Avalos, y el hermano D.E José Alfredo Padilla, para acompañar al hermano arquitecto Pablo Acebedo, donde él realizo estudios topográficos, mediciones del terreno para diseñar una hermosa casa de oración por deseo del Apóstol de Jesucristo.

Luego de hacer una limpieza total al terreno, los Ministros y esposas, por la tarde hubo un culto de agradecimiento a Dios, porque las palabras del Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, no quedaron al olvido antes bien, han tenido cumplimento.

El punto de doctrina le correspondió al hermano P.E. Nicolás Gómez Avalos, quien recordó a los presentes el consejo del Apóstol, de Jesucristo a través de su carta que enviase Octubre 5, 2012 El Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores mandó su consejo a la Iglesia Universal: “Tenéis la obligación de transmitir el ORGULLO y la satisfacción de ser la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.”

Luego de ello la Iglesia de Roatán con humildad en el corazón atendió a los Ministros presentes con mucho amor.  Actualmente está a cargo de la Iglesia de Roatán el hno. Enc. Eliab Simón Díaz.

Centro de Comunicaciones Berea-Honduras Reporto: Sua Martínez y Roberto Matute

FOTOGALERIA... 

 

 



 

 

 

La Iglesia de Honduras se prepara para
unirse a la oración del Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores.

Silao, Guanajuato, mexicoSan Pedro Sula a 27 de diciembre, 2012, En la colonia Hermosa Provincia de San Pedro Sula, Cortes se viven momentos de preparación, desde a inicios del mes de diciembre ha habido toda una preparación espiritual para unirse a la oración del Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, este primero de enero de 2013.
La incesante labor de evangelización, de parte de ministros e Iglesia ha sido tenaz por más de tres meses y la bendición de la cosecha es grande, por lo que se han programado bautismos el próximo 6 de Enero 2013 y posteriormente habrá avivamientos.
Los diferentes grupos de casadas y casados, solos y solas, el grupo de jóvenes varones y señoritas son invitados a diferentes ensayos de los himnos de elección, para ser entonados con el corazón en esta festividad en el que anudados espiritualmente se unirán al corazón del Apóstol de Jesucristo, preparación que la antecedente a la realización de oraciones y consagraciones.
La preparación del coro corazón de la Iglesia no es la excepción, ha redoblado sus ensayos de himnos hermosos que llegan al alma de elección Apostólica, recordándonos la bendición de tener un Apóstol de Jesucristo y haberle recibido como un autentico Siervo de Dios, bendición que también es dada a conocer en los diferentes centros comerciales y canales de televisión, donde son invitados para deleitar a los televidentes, con sus alabanzas de reflexión y agradecimiento a Dios.
El consejo es continuo, por la mañana,  tarde y noche por el P.E. Nicolás Gómez Avalos, de recordar la hermosa bendición que tenemos de estar al amparo y cuidado del Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores, bendición santa por la que el agradecimiento a Dios debe ser infinito, motivando a la iglesia a un reconocimiento de la bendición de tener un verdadero Apóstol de Jesucristo.
Se destaca la gran labor de la comisión de intendencia y arreglos que han embellecido, el majestuoso templo de San Pedro Sula, donde será el centro de acopio de cientos de almas que reivindicadas llegaran a los pies del Señor, para dar la bienvenida a este año 2013, junto al Apóstol de Jesucristo hermano Samuel Joaquín Flores.

FOTOGALERIA... 

 

Centro de Comunicaciones Berea Honduras
Sua y Roberto Matute



 

 

 

Reunión Nacional de la Juventud de Nicaragua
Nandasmo, 7 y 8 de Abril 2012


Por Enc. Samuel Jarquin Chamorro Comunicación Social de la Iglesia en Nicaragua

Silao, Guanajuato, mexico

Respondiendo a la convocación que hiciera el pastor distrital en nuestro país, nuestro hermano, P.E Rogelio Rojas, la juventud de la iglesia del Señor fue reunida en el municipio de Nandasmo para participar de la Reunión Nacional de Jóvenes 2012.

Con la asistencia de los jóvenes de las diferentes iglesias de nuestro país, los cientos de jóvenes participantes compartieron desde muy temprana hora este 7 y 8 de abril de 2012 del programa organizado durante su estadía en esta reunión especial. Como en todos los años que se realiza este encuentro juvenil, fueron preparadas para ellos diferentes actividades, comenzando desde los estudios bíblicos que se les impartiría hasta las actividades deportivas donde participaría la juventud.

El primer estudio fue impartido por el D.E José Pérez Aguirre con el tema La Vocacion, luego por la tarde el D.E Marcos Jarquin también les impartió el estudio acerca de la Consagracion del joven cristiano, después de este tema, el D.E Oswaldo Morán organizó las actividades y competencias bíblicas donde todos los jóvenes participaron demostrando sus habilidades con la Biblia.

Al día siguiente, la oración dominical para los jóvenes fue impartida por el P.E Rogelio Rojas con el tema de La Restauracion, estudio que fue impartido a la juventud para que pudiera defender la doctrina apostólica predicada por el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquin Flores.

Después de la escuela dominical, el D.E Celino Urbina hizo la invitación a los jóvenes que sentían la vocación para servir en la obra del Senor, de esta invitación, a 4 jóvenes Dios puso el sentir en sus corazones 2 de la iglesia de Posintepe, 1 de la iglesia de Masaya, y 1 jóven de la iglesia de Managua.

Acto seguido, el D.E Oswaldo Morán fué llamando a los jóvenes más destacados durante toda esta reunión, por manos de ministros, estos jóvenes fueron recibiendo reconocimientos y premios por haber logrado sobresalir en las competencias bíblicas. Como última actividad se dió lugar a los deportes, donde los jóvenes disfrutaron de los juegos en equipo.

Dios bendiga y prospere a la juventud !!!

FOTOGALERIA...